Los impresos confidenciales son documentos con varias hojas, con zonas autocopiativas que están cerradas mediante cola. Una vez introducidos los datos personales, la información confidencial se encuentra en su interior, no permitiendo su visualización hasta que no son abiertos por la persona autorizada. Usos: Nóminas confidenciales, Comunicados de la administración, Documentos bancarios u hospitalarios, documentos con número PIN.
Los impresos autoensobrables son documentos que tienen cola en los laterales y que cuando se cierran en forma de zig-zag por impacto o por calor quedan automáticamente cerrados y doblados. Usos: Nóminas confidenciales, Comunicados de la administración, multas de ayuntamientos, documentos con número PIN.
Los impresos postales son documentos con dos trepados laterales que incorporan una cinta de doble cara. Esto permite adherirlo en un sobre o caja para posteriormente sacar el documento con facilidad. Usos: Avisos y acuses de recibo y check-list en el encajado de productos.
Formatos
Disponemos de una gran variedad de formatos y dimensiones: El alto del documento puede ser: 4”, 51/2”, 6”, 8”, 81/2”, 11”, 112/3”, 12”. El ancho del documento puede variar según necesidad del cliente.
Papel e Impresión
- Papel original u Offset con gramajes comprendidos entre 70, 80, 90 y hasta 170 g.
- Papel autocopiativo (Eurocalco) hasta 7 copias, con posibilidad de diferentes colores: blanco, amarillo, rosa, azul y verde.
Acabado
La impresión puede ser de 1 a 8 tintas, con la opción de tintas Offset, UVI o tinta desensibilizante.